lunes, 17 de marzo de 2014

mi nombre es khan, una pelicula que llegara a nuestro corazon

Mi nombre es Khan

My Name is Khan

Título Mi nombre es Khan

Ficha técnica

Dirección • Karan Johar

Producción Karan Johar

• Gauri Khan

• Shahrukh Khan

Guion Shibani Bathija

Niranjan

Christopher B. Duncan

Steffany Huckaby

Carl Marino Iyengar

Música Shankar Ehsaan Loy

Fotografía Ravi K. Chandran

Montaje Deepa Bhatia

Protagonistas Shahrukh Khan

Kajol

Ver todos los créditos [1] (IMDb)

Datos y cifras

País(es) India

Año 2010

Género Drama

Duración 165 min

Idioma(s) Hindi

Urdu

Inglés

Compañías

Productora Red Chillies

Entertainment

Dharma Productions

Fox Searchlight Pictures

Distribución 20th Century Fox

Fox STAR Studios

Presupuesto $8.550.000

Recaudación $41.120.000

Ficha [2] 

en IMDb

Ficha [3] 

en FilmAffinity

Mi nombre es Khan (Hindi: माय नेम इज़ ख़ान) es una película de la India de 2010 dirigida y escrita por Karan Johar y

protagonizada por Shahrukh Khan y Kajol. Narra la historia de un hombre musulmán con síndrome de Asperger y su

mujer después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Es la película india con las mayores recaudaciones en

el extranjero ($36.145.870).


http://es.wikipedia.org/wiki/Mi_nombre_es_Khan



No hay comentarios:

Publicar un comentario