lunes, 17 de febrero de 2014

אני יהודי

1 comentario:

  1. "Soy un judío con síndrome de Asperger y estoy orgulloso de ser Asperger, ya que la Torá es mi camino."
    Preciosa lengua escrita la que habló. Pero no termino de entender que el orgullo provenga de la Torá.
    Pero, claro. No conozco la ley y enseñanza judías.
    Siempre me ha producido mucho respeto y cariño ver esta secuencia que subí al youtube y al final me compré el DVD, ja ja ja:
    https://www.youtube.com/watch?v=RU-nZ2y2hR0
    Os envidio por el profundo respeto hacia vuestra religión, cuando los católicos viciamos de mil estupideces nuestra vida y religión.
    Cuando el hombre pierde su parte espiritual, resta solo la parte animal. Un animal inteligente, pero un animal.
    Quizá pueda recuperar algo de mi fe perdida...

    ResponderEliminar